Reparaciones de Centralitas

Reparaciones de unidad de motor

Cuando tenemos problemas de motor en nuestro coche, debido a que no arranque, falle la inyección el coche se pare, etc… si esos problemas viniesen ocasionados por la centralita nosotros se lo solucionamos.

Somos especialista en centralitas 59f (FIAT) y en centralitas de OPEL diesel y gasolina.

 

Reparaciones de unidades de bomba inyectora

En ocasiones el vehículo deja de inyectar combustible y no funciona, esto pude venir ocasionado por dos averías, una puede ser que se haya estropeado la bomba en sí, o que se haya estropeado la unidad de la bomba, que es la que manda que se inyecte el combustible. Lo más normal suele ser que se estropee la unidad. Nosotros se la reparamos y si la suya no tuviese reparación le damos una de intercambio.

Reparaciones de unidades de airbag

Con las unidades de airbag, a diferencia de los talleres convencionales o servicios oficiales, que la solución que nos ofrecen después de haber explotado algún airbag o pretensor es de cambiar la unidad por otra nueva, nosotros se la codificamos y devolvemos la unidad explotada a su estado original.

Reparaciones de BSI (Unidad de confort)

Todos los coches llevan BSI. Esta unidad como su nombre bien indica controla todo lo relacionado con la comodidad del vehículo. Domina el limpia parabrisas, el cierre centralizado, las luces del interior del vehiculo, intermitentes, etc. Si a usted le falla algunas de estas cosas puede ser porque algún modulo de la BSI se le haya fundido o cortocircuitado.

Reparaciones de cuadros de instrumentos

Si el cuadro de instrumentos de su coche se funde o las agujas dejan de funcionarle nosotros se lo reparamos y lo devolvemos a su estado original. También reparamos cuadro de instrumentos digitales, como el cuadro de una Renault Scenic.