Reprogramaciones de Centralitas

En Potenciasevilla somos especialistas en reprogramación de centralitas consiguiendo un aumento de par y potencia en todo tipo de vehículos. Gracias a nuestros mas de 15 años de experiencia y a nuestros conocimientos de ingeniería podemos ofrecerle reprogramaciones desarrolladas a medida en nuestro banco de potencia, conforme a la normativa de ITV y con la máxima fiabilidad a lo largo del tiempo. Tanto si buscas un aumento de potencia, como una preparación de software adaptadas a tu motor, nosotros te lo podemos ofrecer. Siempre garantizamos subida de CV (ya que lo certificamos a través de nuestro banco) nunca garantizamos disminución de consumo (aunque en unas condiciones optimas de conducción se puede llegar a ver reducido).

Nuestros Servicios de Reprogramaciones

Reprogramación de Motores

Ajustamos de forma exacta todos los parámetros de la reprogramación original que sean necesarios para adaptar la entrega del par y potencia a gusto del cliente.

Servicios de Modificación de Archivos

Ofrecemos nuestros servicios de archivos a todos aquellos profesionales del sector que quieran dar el servicio de reprogramacion en su taller.

Funciones de Competición

Desarrollo de Pop&Bangs, Crackes, Hard Cut, Launch Control, Multimap, No Lift Shift, Felt Foot Bra King.

Banco de Potencia

Desarrollo de las reprogramaciones en nuestro banco de potencia de rodillos con freno

Elige tu Reprogramación